Agencia de mercadotecnia de servicio completo en Los Ángeles

  • Entre $5 mil y más de 25 mil al mes de servicio completo de mercadotecnia de clientes recurrentes
  • Facebook, Instagram, YouTube, Twitter y más
  • Influencer & mercadotecnia cooperativa
  • Desarrollo & mercadotecnia de contenido
  • Desarrollo de estrategia & mercadotecnia de prueba
  • Más de 19 años en el negocio y más de 7,500 clientes
  • Fundado hace casi 20 años
    SEDE DE CUTTING EDGE EN MALIBU, CALIFORNIA
    Inquire Online

  • Somos un think tank y una incubadora digital
    GURÚS OBSESIONADOS POR LA TECNOLOGÍA
    Inquire Online

  • Somos los soñadores que lo están realizando
    CONTRÁTANOS PORQUE ES NUESTRA PASIÓN
    Inquire Online

  • Tenemos un increíble equipo de instagramadores, facebookeros, agentes de influencers y más
    Social Media 24/7
    Inquire Online

  • Bienvenido al servicio completo de mercadotecnia

    Vivid Candi es una agencia digital de servicio completo de vanguardia basada en Malibú, California. Servicio completo significa que nos podemos encargar de cualquier tarea de mercadotecnia de principio a fin. Desde la estrategia al presupuesto a la producción y hasta la ejecución. Tenemos los recursos internos necesarios para llevar a cabo cualquier tarea de diseño gráfico, diseño web, fotografía, video y más.

    Desarrollo de estrategia de mercadotecnia a la medida

    En Vivid Candi desarrollamos y ejecutamos estrategias únicas y personalizadas para cada cliente. Cada cliente es diferente, por lo que nuestra primera tarea como tu agente de mercadotecnia es llevar a cabo de 2 a 4 semanas de mercadotecnia sprints de prueba. Estos últimos nos permiten encontrar las mejores audiencias target y estrategias para tu marca. Una vez que hemos dado con dichas estrategias comprobadas, recomendaremos escalarlas a 5x, 10x y así sucesivamente. Nuestro proceso de mercadotecnia es un proceso comprobado de eliminación.

    Siguiendo las tendencias de mercadotecnia

    En Vivid Candi, nuestro equipo interno de mercadotecnia está listo 24/7. Somos los mercadólogos obsesionados con las estadísticas, tendencias, nuevas plataformas de mercadotecnia, experimentos y demás. Constantemente desarrollamos nuevas estrategias de mercadotecnia para nuestros clientes, al tiempo que les proporcionamos las campañas de mercadotecnia más vanguardistas.

  • Un apasionado equipo de mercadotecnia

    En Vivid Candi, nuestro equipo de mercadotecnia es una toda una categoría aparte. NUNCA CONTRATAMOS, sino que siempre estamos buscando. Como resultado de nuestra estrategia de recursos humanos, hemos encontrados algunos de los talentos de mercadotecnia más sorprendentes y únicos. Son personas que siempre soñaron con dedicarse a la mercadotecnia y han trabajado duro para lograrlo. Han cumplido. Tienen experiencia y pasión que se demuestra en los resultados de mercadotecnia que brindamos.

    Mezcla de mercadotecnia de servicio completo

    Nunca sugerimos un solo canal de mercadotecnia. Ni siquiera unos cuantos. Constantemente adaptamos nuestras campañas al mercado, siempre cambiante, en beneficio de nuestros clientes. Proporcionamos mercadotecnia de prueba de manera constante como parte de nuestra mezcla de mercadotecnia. Por lo general, ejecutamos de manera simultánea de 5 a más de 10 estrategias diferentes de mercadotecnia para nuestros clientes, incluyendo redes sociales (Instagram, Facebook, YouTube, Twitter, etc.), influencers, publicidad impresa y por televisión, viral y más.

    Trabajando con grandes personas

    Las personas hacen al equipo y las personas que trabajan con usted en nuestra agencia de mercadotecnia van a demostrar pasión por el trabajo y una personalidad vívida. En verdad disfrutamos nuestro trabajo y es por ello que no trabajamos con cualquier marca: creemos en una relación de ganar-ganar y trabajamos únicamente con clientes distinguidos para que juntos podamos alcanzar resultados fantásticos.

X